sábado, 16 de abril de 2011

“Cuando más oscuro está, es porque va a amanecer”

 

Con tantas experiencias de vida, conversaciones entre amigos sobre el tema, pensamientos profundos y el recuerdo de muchas ocasiones cuando la presión ha llegado a los niveles más altos de confusión y agotamiento. >Tomando como inicio estos elementos desea empezar este post, con mi deseo profundo de que sus planes se cumplan, sus metas sean logradas y que jamás se rindan en su esfuerzo diario, por más oscuro que se vea.

Voy a empezar hablando con plena transparencia sobre la “oscuridad”, comentaré sobre ella de una forma tan clara como el agua. Todos los que viven al borde, intentando luchar por ideales que van más allá de lo común en MUCHAS ocasiones habrán pasado por estos momentos de oscuridad:

1. Cometiste un error y solo esperas la llamada de dolor, para hacerte responsable de los hechos.

2. Tuviste un fracaso financiero imprevisto, tienes que dar la cara pero el nivel de presión es muy alto.

3, Tienes ganas de HUIR, CORRER, DESAPARECER, porque no deseas hacerle frente a alguna situación o problema.

Yo veo los momentos de oscuridad como esos tiempos #ETERNOS, los que cada segundo cuenta como horas, donde deseas que cada minuto se LARGARA y no saber más de él, pero pasan de forma lenta, como torturando tu pensamiento. ES CUANDO YA NO DAS MAS, LA VOLASTE, #WRONG, las lágrimas no se contienen y solo deseas cerrar los ojos y estar en otro planeta. Esos momentos es lo que yo llamó OSCURIDAD.

------------------------------ CAMBIO------------------------------------

WOW, tengo que respirar profundo al pensar sobre esos momentos, en confianza les cuento que he tenido muchos de ellos, algunos he hecho lo correcto, otras veces no, pero deseo comentarles lo que he aprendido de esos momentos, empezando con una pregunta:

¿Hasta donde deseas llegar?

De eso depende todo, si deseas llegar a la cima, tendrás momentos de presión tan fuertes que a veces te faltará la respiración, desearás devolverte, abandonar la misión que parece imposible, pero #ADELANTE, porque realmente esos momentos de presión, son los que te están llevando a sobrepasar tus propios límites, vences tus propios temores y llegas a moldear tu carácter y corazón, se trata de esas enseñanzas que serán para el resto de tu vida, son esas experiencias que harán que la próxima vez NO LE TEMAS a la montaña. Eso si, quiero aclarar que cada vez la montaña será más y más ALTA, pero cada vez serás MAS y MAS FUERTE, capaz de MAYORES cosas.

POR FAVOR, no temas, no te devuelvas, cuando sientas que la presión llega a esos límites alza tu voz al cielo, pide la fortaleza a Dios, aprópiate con todas tus fuerzas a tus sueños y ALCANZALOS!

DESEO VER EL AMANECER, porque cuando más fuerte tuviste que luchar, un MAS EXCELENTE AMANECER espera por ti, al otro lado de la montaña.

“Cuando más oscuro está, es porque va a amanecer”

By andreherca

1 comentario:

Gracias por compartir tu opinión...